Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘El Buki’ aprovechará su visita a Manta para conocer mejor sus playas

‘El Buki’ aprovechará su visita a Manta para conocer mejor sus playas
31 de octubre de 2012 - 00:00

Después de su última visita a Ecuador, Marco Antonio Solís al parecer quedó con ganas de volverlo a pisar. Pero esta vez no lo quiso hacer solo, sino acompañado de su esposa Christian Salas y uno de sus hijos.

Aunque el músico quería mantener su llegada de forma discreta, esto fue imposible porque desde que se conoció que mañana ofrecerá un concierto en el estadio Jocay, a las 21:00, en las radios del puerto manabita no han parado las llamadas de sus seguidoras por saber dónde estará hospedado y cuáles serán las actividades que realizará. Dentro de ellas está prevista la visita a uno de los balnearios.

Ayer, ‘El Buki’ arribó en su avión privado al aeropuerto Eloy Alfaro de Manta, donde fue recibido por los organizadores del concierto, que lo presentarán en Manta y en Cuenca. Para su llegada se desplegó un operativo policial.

Su mánager solicitó a los organizadores que el cantante tenga una suite presidencial, el que se alojará en el hotel Howard Johnson, donde se pidió que tengan sábanas totalmente blancas.

Otro de sus requerimientos ha sido los jugos tropicales y frutas, como uvas, peras, manzanas, según Roberto Briones uno de los organizadores. Él agregó que el escenario, en el que se actuará el intérprete de ‘A donde vamos a parar’, empezó a montarse pero existen restricciones ya que todo se cumple dentro del parámetro de lo solicitado.

Expresó que será un total de 42 personas quienes lo acompañen en el recital, los mismos que arribarán en un segundo avión desde Argentina, una hora después de que llegue el cantante que puso a vibrar con sus canciones ‘Como tu cárcel’, ‘Mi amor eterno’, ‘Me voy o te vas’, ‘Casas de cartón’, ‘Si no te hubieras ido’, ‘Venía bendita’, ‘Dónde estará mi eterna primera’ y ‘A dónde vamos a parar’.

Washington Delgado, otro miembro del comité organizador del evento, recordó que las entradas se han vendido en un 70%. El costo de las mismas es de 150 dólares golden Marco Antonio Solís, 100 golden box, 50 tribuna, 40 preferencia, 35 cancha y 20 general.

Se venden solo en Manabí en los locales de Darmacio, Esquina de Alex, Celulares Páez, Supermercado del Colchón y la Piñata en Chone.

Se conoce que los boletos más caros fueron los primeros en agotarse, mientras que el resto de las localidades aún hay en existencia. Por ello, el día de la presentación se abrirán las boleterías del estadio desde las ocho de la mañana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media