Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El blanco, un color que cobra fuerza en la moda

El blanco, un color que cobra fuerza en la moda
19 de enero de 2014 - 00:00

El blanco es un color que coge fuerza en el ámbito de la moda, se impone en prendas básicas de esta temporada como jeans, blusas, carteras, zapatos y accesorios de todo tipo, un estilo para lucir radiante y que no deben faltar en el closet.

La gran diferencia de este año es que el blanco se impone en una gran variedad de estilos y modelos. Ya no es suficiente llevarlo en una sola prenda, puede lucir tranquilamente blanco sobre blanco o con un solo color. ¡Entre más mejor!

Pero el problema está en que muchas mujeres sienten inseguridad con este color ya que el blanco tiende a aumentar el volumen del cuerpo, pero el secreto está en escoger bien las prendas de la talla justa y que te permitan crear una buena combinación de básicos, con la que te verás muy chic y a la moda.

Para crear un look completamente cool combina tu outfit blanco (prenda) con accesorios en otro tipo de tonalidades como negro, dorado o camel. Juega con ellos en tus estilos de jeans, zapatos, carteras o cinturones.

Y es que las grandes casas de modas, o desde las pasarelas, le apuestan a este color, como lo fue la diseñadora Rosario Mendoza que se impuso con el blanco durante las pasarelas de Intermoda que se realiza en Guadalajara, México.

Otro de los creativos que han utilizado este color en las pasarelas de este año es el diseñador francés Yohan Serfaty para la firma Y/Project.

Él desarrolló una nueva visión de mezclar construcciones sastre de elegancia innovadora y fluida con espíritu vanguardista.

Lucy París opta por las combinaciones en colores claros, el blanco predomina la colección y juega una sofisticada dupla con el azul cielo, el negro y un poco de nude, en telas ligeras que estilizan la silueta femenina con cortes holgados y a la cintura en tops y faldas; una de las características primordiales son las transparencias y formas circulares en una versión discreta y sensual.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado