Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El adiós de Grachi se aproxima

El adiós de Grachi se aproxima
26 de marzo de 2013 - 00:00

Nickelodeon ya transmite la tercera y última temporada de la serie Grachi, que fue escrita por la guionista ecuatoriana Catarina Ledeboer y grabada en alta definición con efectos en tercera dimensión.

Pese a ser la última etapa, esta producción recoge éxitos desde su estreno en el 2011 y ha tenido una respuesta masiva en el público. El año de su primera emisión obtuvo los premios a Mejor Personaje Masculino, Femenino y Mejor Programa Favorito en KCA, Kids Choice Awards.

La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.

Su rivalidad con Matilda, compañera de clase, por el afecto de Daniel, ha sido escenario de una batalla de encantamientos curiosos que lograron enganchar al público adolescente en Latinoamérica.

Realizada en Miami, Grachi cuenta con un elenco en el que sobresalen, entre otros, Isabella Castillo, quien da vida a la joven hechicera; Andrés Mercado, como Daniel; Kimberly Dos Ramos, como Matilda; y Mauricio Henao, como Tony.

En los nuevos capítulos la protagonista empieza sus estudios en la Escuela de Brujos, donde tendrá que lidiar con poderes desconocidos por ella y su eterno amor, Daniel.

Los episodios también mostrarán las aventuras de Leo (Willy Martin), Mía (María Gabriela de Faría) y Diego (Rafael de la Fuente), parte del talento venezolano que forma parte del exitoso seriado.

Martin considera que a los espectadores les encantará la tercera entrega de Grachi, en la que los personajes se debatirán entre el amor y la magia. “En el caso de Leo, descubrirá la importancia de la amistad. Es un villano, pero noble… No puedo adelantar mucho, pero sí se van a dar cuenta de que él también tiene un corazoncito”.

Hace cuatro meses el elenco concluyó las grabaciones de la temporada final. Para el actor radicado en Miami, fue una experiencia inolvidable, porque todos mantuvieron una relación amena dentro y fuera del set. “Me emociono mucho al recordar todo lo vivido. Con Grachi pude regresar a las pantallas de Nickelodeon después de Isa TK+.

También viajamos por todo el continente, presentamos el show en vivo en Argentina y en México, fue una aventura que me enriqueció por completo”.

“Me siento un poco triste al saber que ya no tendré que levantarme temprano para interpretar a Grachi, igual es un personaje que siempre llevaré en mi corazón”, afirmó Isabella Castillo sobre la última temporada de la serie.

A la tercera temporada de Grachi se unió recientemente un nuevo talento ecuatoriano. Se trata del guayaquileño Danilo Carrera, quien es conocido por su papel protagónico como Leo Máximo en la telenovela Relaciones peligrosas, de la cadena Telemundo.

ENTÉRATE

Aunque ya terminó las grabaciones del programa, la actriz y cantante cubana Isabella Castillo prepara ahora el lanzamiento de su primer disco como solista, que se llamará Soñar no cuesta nada y estará en el mercado en abril.

En esta producción, Isabella Castillo compuso tres canciones que hacen parte de la banda sonora de la última etapa de Grachi.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado