Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El actor y cantante Jeff Bridges lanza su segundo álbum bajo el legendario sello Blue Note

El actor y cantante Jeff Bridges lanza su segundo álbum bajo el legendario sello   Blue Note
20 de septiembre de 2011 - 00:00

El actor estadounidense Jeff Bridges, ganador del Oscar el año pasado por encarnar a  una antigua estrella de la música country en Crazy Heart (Corazón Rebelde), debuta con el legendario sello Blue Note con un segundo disco como cantante.

Según   EMI, propietaria de Blue Note Records, el disco, titulado Jeff Bridges,   está producido por el compositor y músico T-Bone Burnett, colaborador de Bridges en Crazy Heart y El gran Lebowski, ganador de múltiples premios Grammy.

Jeff Bridges interpreta temas originales y versiona otros de Stephen Bruton, John Goodwin, Greg Brown, Bo Ramsey y Tom Waits, y con este colaboran Roseanne Cash y Sam Phillips.

No es el primer disco que lanza  Bridges. En 2000, después del estreno de El gran Lebowski, publicó Be Here Soon, un álbum en el que mezclaba estilos muy diferentes, que iban del folk al rock pasando por el soul, y que publicó con la discográfica independiente Ramp.

Entre algunas de sus últimas intervenciones en el cine se destacan  True grit  y Tron legacy, en el que  fue  el protagonista.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media