Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El actor Mickey Rourke volverá a los cuadriláteros

El actor Mickey Rourke volverá a los cuadriláteros
24 de noviembre de 2014 - 12:12

El actor estadounidense Mickey Rourke va a retomar su carrera de boxeador a la edad de 62 años, enfrentándose en el ring en Moscú a un púgil profesional estadounidense en un combate a finales de noviembre, publicó la web de información deportiva Sovsport.ru.

"El boxeo es una parte importante de mi vida. Me ha enseñado lo que es el respeto y la determinación, la paciencia y la concentración. Siempre he soñado con un combate en Rusia", declaró Rourke, citado por el servicio de prensa de los promotores de la pelea.

El rival de Rourke será un joven de 29 años, Elliot Seymour, el 28 de noviembre. Mickey Rourke fue especialmente célebre en los años ochenta, tras el éxito de la película "Nueve semanas y media" junto a Kim Basinger.

Su carrera como actor decayó después y en 1991 la compaginó con una carrera en el boxeo, que ya había practicado en los años setenta.

A los 56 años tuvo un regreso destacado en el cine con su papel de luchador en "The wrestler" (El luchador), que le permitió ser candidato a un Óscar como mejor actor en la 81ª ceremonia de los premios de la Academia.

Mickey Rourke viaja de manera regular a Rusia. En agosto recibió como obsequio una camiseta con el rostro del presidente ruso, Vladimir Putin, durante una visita a los almacenes comerciales Gum de Moscú.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado