Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 15 de enero será la gala de Globos de Oro

El 15 de enero será la gala de Globos de Oro
02 de mayo de 2011 - 00:00

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció hoy que la 69 edición de los premios Globos de Oro tendrá lugar el 15 de enero dgalae 2012, se informó en un comunicado.

Según el calendario facilitado por la organización, los nombres de los candidatos se darán a conocer el 15 de diciembre, mientras que el 11 de enero será la fecha límite para enviar las papeletas con los nominados en cada categoría.

Con anterioridad, el 9 de noviembre se dará a conocer el artista galardonado con el premio Cecil B. DeMille, que reconoce su contribución a la industria del espectáculo.

En la pasada edición, presentada el año anterior por el polémico Ricky Gervais, la historia sobre la creación de Facebook, "The Social Network", fue la gran triunfadora al hacerse con la estatuilla a la mejor película dramática del año.

También se impuso en las categorías de mejor director, galardón que fue a parar a David Fincher; mejor guión (Aaron Sorkin) y mejor banda sonora.

"The Kings Speech", que atesoraba el mayor número de nominaciones, con siete, logró únicamente recompensa para Colin Firth, que recibió el premio al mejor actor protagonista en drama.

Dos Globos de Oro se llevó "The Fighter" por las interpretaciones secundarias de Christian Bale y Melissa Leo, mientras que "Black Swan" se conformó con el título de mejor actriz protagonista en drama, que fue a las manos de Natalie Portman.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado