Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 12 de abril Quito recibirá a La Ley

El 12 de abril Quito recibirá a La Ley
01 de abril de 2014 - 14:16

La agrupación chilena La Ley visitará el país con su gira Retour 2014, con la formación con la que se desintegró en el 2005. Luego de un receso de muchos años en los escenarios, cuando decidieron dar por finiquitado el proyecto empieza este recorrido por América, liderada por Beto Cuevas en la voz, Mauricio Clavería en batería y Pedro Frugone en guitarra.

Su presentación en el Festival de Viña del Mar este 2014 fue el inicio de su gira y su reencuentro. Paradójicamente, ese es el mismo lugar en el que marcaron el principio de sus conciertos de despedida hace casi una década.

Su show está previsto para el próximo sábado 12 de abril en el Ágora de La Casa de La Cultura. Allí harán un recorrido por su amplia discografía.

La Ley es una banda de rock formada a finales de la década de 1980 por iniciativa del tecladista y guitarrista Andrés Bobe de Paraíso Perdido y su amigo, el tecladista Rodrigo Aboitiz de Aparato Raro, iniciando así un nuevo proyecto, donde más tarde se uniría Beto Cuevas.

Se volvió muy popular en Latinoamérica con el lanzamiento de su álbum Invisible, además de ser la única agrupación musical chilena en lograr un premio Grammy estadounidense.

El 4 de marzo lanzaron el sencillo Olvidar, una balada escrita por Cuevas y la exitosa compositora argentina Claudia Brant, y producida por Luke Ebbin.

Las entradas al espectáculo están a $ 160, $ 90 y $ 60.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

'Perdón', el último éxito del cantante guayaquileño, se inspiró en las manifestaciones de octubre; el mensaje conquistó a la Quinta Vergara.

Social media