Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eisenberg y Page son parte del filme de Allen

Eisenberg y Page son parte del filme de Allen
16 de abril de 2011 - 00:00

El nombre de la actriz  española Penélope Cruz fue el primero que sonó para integrar la cartelera de la película (aún sin título) que Woody Allen prepara para el próximo año.

Ahora dos nuevos nombres se suman al elenco. Se trata de  Jesse Eisenberg y Ellen Page.

El año pasado Eisenberg  dejó de ser un actor desconocido después  interpretar  en Red Social el papel del cofundador de Facebook Mark Zuckerberg. Su actuación le otorgó una nominación al Oscar este año.

Su más reciente participación en el cine se dio al prestar su voz al personaje  Blu para la cinta animada Río, que la semana pasada llegó a as salas de cine de Ecuador.

Por su parte, Page ha participado en películas como  Inception (Origen) junto a Leonardo Di Caprio; Hard candy y Juno. Esta última le permitió estar nominada a los Globos de Oro y el premio Oscar como Mejor actriz en 2007.

Page también es conocida por su papel como  Kitty Pryde/Shadowcat, en   X-Men: The Last Stand.

Otros de los actores que también son parte del elenco del nuevo proyecto cinematográfico que alista Allen son Scarlett Johansson, Alec Baldwin y Evan Rachael Wood y Rebecca Hall. El rodaje de la película será en Roma.

Por el momento Allen se concentra en el estreno de Midnight in Paris (Medianoche en París), el filme que protagoniza Carla Bruni   dará la apertura del Festival de  cine de Cannes en su 64 edición.

Con la proyección de la cinta Allen se medirá con otros grandes directores, como Pedro Almodóvar, quien vuelve a Cannes  para competir por el premio  la   Palma de Oro, con su nueva producción La piel que habito. La cita en el festival, en el que estará de jurado el actor Robert De Niro,  será el próximo 22 de mayo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media