Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eisenberg, Page, Baldwin y Penélope Cruz en el nuevo filme de Woody Allen

Eisenberg, Page, Baldwin y Penélope Cruz en el nuevo filme de Woody Allen
13 de abril de 2011 - 16:50

El cineasta Woody Allen cerró el reparto de protagonistas para su próxima película en la que Penélope Cruz estará acompañada por Jesse Eisenberg, Ellen Page y Alec Baldwin, según informó hoy la página web de Variety.

Los nombres de las estrellas del filme es una de las pocas cosas que ha trascendido sobre la nueva producción del director neoyorquino que se grabará este verano en Roma y aún carece de un título oficial.

Tanto Cruz como Baldwin trabajaron anteriormente con Allen, la primera en "Vicky Cristina Barcelona" (2008), papel que le valió el Óscar, y el segundo en "Alice" (1990).

Eisenberg es uno de los actores de Hollywood más populares del momento tras encarnar a Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, en la película "The Social Network", una de las cintas más importantes de 2010 y un trabajo por el que el actor obtuvo su primera candidatura a una estatuilla.

Ellen Page consiguió una nominación al Óscar por "Juno" (2007), película con la que saltó a la fama, y el año pasado fue una de las protagonistas de "Inception".

Alec Baldwin fue candidato a uno de los premios interpretativos de la Academia de Hollywood por "The Cooler" (2003).

La más reciente obra de Allen, "Midnight in Paris", llega a la cartelera de EE.UU. el 20 de mayo, el mismo día en el que se estrena "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media