Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador, fuera de la lista del Rock and Roll All Stars

Ecuador, fuera de la lista  del Rock and Roll All Stars
24 de abril de 2012 - 00:00

Lamentamos informarles a nuestros fans que los shows programados en Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Venezuela han sido cancelados. Se hizo un esfuerzo increíble para trabajar con los promotores locales, pero ellos hicieron imposible realizarlo así”, decía un comunicado publicado por los organizadores del Rock and Roll All Stars en  algunos diarios de Costa Rica y Perú.

Tras esta publicación sobre  la cancelación del tour, que en el país tenía previsto realizarse el próximo 28 de abril -en el coliseo Rumiñahui de Quito-,  Belén Acosta, representante de la empresa Team Producciones, responsable del show en Ecuador, se refirió al tema.

“Igual que a los fanáticos nos ha sorprendido la noticia. Aún no  hemos recibido  por parte de  la agencia estadounidense con la que hicimos el trato la cancelación oficial del show.  No sabemos lo que ha pasado. Estamos a la espera hasta la tarde de una explicación”, precisó.

De hecho, en la página oficial del espectáculo se ha retirado a Costa Rica, Panamá, Colombia, Guatemala, Venezuela y Ecuador;  solo constan  Lima, Perú; Asunción, Paraguay; y Buenos Aires, Argentina; como las ciudades   que  verán a los 11 rockeros  de grupos como Guns N’ Roses,  Kiss, The Cult, Deep Purple, Alice in Chains y otros que se reúnen por primera vez en un escenario.

La noticia ha dejado sorprendidos a muchos de los que se alistaban en Ecuador para acudir al concierto, luego de que hace menos de dos semanas los organizadores subieron un video en el que  el actor Charlie Sheen invita a los seguidores al show: “Hola Ecuador, Charlie Sheen te invita al Rock N’ Roll All Stars, en Quito, el 28 de abril.No faltes”.

La gira Rock and Roll All Stars es un proyecto liderado por Gene Simmons, bajista de Kiss,  a quien se le ocurrió reunir, en un mismo escenario, a grandes figuras  para revivir los clásicos que reinaron en las listas musicales del mundo. El tour tiene entre sus novedades convertirse en un reality de televisión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado