Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador da Combate desde Costa Rica

Ecuador da Combate desde Costa  Rica
21 de agosto de 2012 - 00:00

El primer encuentro entre Costa Rica y Ecuador inició de manera accidentada cuando, por dos ocasiones, las cuerdas en el juego de las lianas -o como la presentadora costarricense Teresa llamó: una prueba al estilo Tarzán- se rompieron provocando la caída al agua de dos de los participantes del equipo ecuatoriano (Jorge Heredia y Oswaldo Vargas).

Y aunque no había de qué preocuparse -los combatientes estaban bien- el desafortunado percance terminó convirtiéndose en la sentencia de que Ecuador la iba a pasar mal, pues a pesar del entusiasmo y la energía que transmitían Brad Murgueitio, Michela Pincay, Karyn Barreiro, María José González, quienes completan el equipo ecuatoriano, nada pudieron hacer con el poderío que los costarricenses derrochaban, pero sobre todo las mujeres al demostrar su dominio en el juego.

Así empezaba el programa Combate Internacional que se transmite de lunes a viernes, a las 20:00 por la señal de RTS.

Ya para el segundo juego de las boyas, que consiste en pasar de un extremo a otro con tan solo unas bocanadas de aire,  Ecuador demostró su agilidad al empatar el encuentro.

Sin embargo, el pequeño respiro al igualar las cosas, les duró poco, luego de que en la última de las pruebas Costa Rica volvió a mostrar su fuerza. La misma que mantuvieron durante la semana y los llevó a ser los ganadores del primer encuentro en suelo ecuatoriano.

Y aquel resultado es el que desde ayer el equipo de Ecuador, que viajó el  fin de semana a Costa Rica, se prometió cambiar.

Según la directora general del programa, Marie Joanne Pavisic, la grabación en vivo de Combate Internacional se ha convertido en un “desafío, pues ya no hablamos de un solo país sino de dos, con el mismo formato con variadas pruebas, dos conductoras y dos públicos distintos viéndonos…”.

Y es que desde su estreno en 2010 el espacio ha conseguido liderar el rating por las noches. Una aceptación que para el productor Gastón Carrera, quien en una entrevista pasada a El Telégrafo aseguró que se debía al marcar la diferencia por no apostar por las telenovelas como los demás canales, sino proponer un programa, en el que dos equipos se enfrenten y demuestren su destreza física.

Una fórmula, que sin ser nueva, ha conseguido durante décadas entretener a sus seguidores. Unos de una manera más ruda como American Gladiators -creado hace 21 años por Dan Carr y John Ferraro y que retomó Hulk Hogan hace poco-, y otros con una dosis más reality como Calle 7.

A eso precisamente es a lo que apostó Ecuador con Combate, pero que ahora decidió ir más allá al hacerlo ya no solo dentro del país sino apostar por un Combate Internacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media