Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dwayne Johnson La Roca será el nuevo guardián de la Bahía

Dwayne Johnson La Roca será el nuevo guardián de la Bahía
03 de octubre de 2014 - 15:22

Dwayne Johnson será el protagonista de la película "Baywatch", basada en la serie de los años 90, de la cual el estudio Paramount prepara su estreno.

El actor confirmó su participación en la cinta a través de su cuenta de la red social Instagram, en donde además comentó que el será el protagonista y salvador de los bañistas.

"¡Esta es mi playa! Los rumores son ciertos. Vamos a hacer la película de Baywatch. Provocadora, obscena y, esperemos, muy divertida. Meted ahora una cuña a cámara lenta corriendo por la playa...".

El proyecto se ha desarrollado por años, experimentando la salida de los anteriores redactores, Jeremy Garelick y Peter Tolan, ya que la historia creada por ellos estaba alejada de la trama original de la serie noventera, que catapultó a David Hasselhoff y Pamela Anderson.

De acuerdo con el portal Informe21.com, Justin Malen será el encargado de reescribir el guión, hace un año se dijo que Bill Hader interpretaría un papel medular similar al del Mitch Buchannon de Hasselhoff, pero su nombre ya no aparece vinculado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado