Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Drew Barrymore llevará al cine una novela de Carter

Drew Barrymore llevará al cine una novela de Carter
02 de julio de 2011 - 00:00

La actriz Drew Barrymore dirigirá y coproducirá el “thriller” adolescente “Heist Society”, una película basada en la novela homónima de Ally Carter sobre una familia de ladrones de guante blanco, según informó ayer The Hollywood Reporter.

Se tratará del tercer proyecto de dirección para Barrymore después de estrenar el drama de patinadoras “Whip It” en 2009 y estar vinculada a “Surrender Dorothy”, filme que aún no tiene una fecha de estreno.
Barrymore supervisará también la adaptación del guión que correrá a cargo de Shauna Cross, con quien ya trabajó en “Whip It”.

“Heist Society” cuenta la vida de Katarina Bishop, una joven perteneciente a una familia de ladrones que, tras alejarse de las actividades ilícitas, debe  probar la inocencia de su padre, acusado de robar las obras de arte de un mafioso.

Drew Barrymore, de 36 años, saltó a la fama cuando era una niña como protagonista de “E.T.: The Extra-Terrestrial” (1982) y ha participado en películas como o la saga "Charlies Angels" (2000 y 2003) y otras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media