Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Drake amenazó en medio de un concierto a un hombre que manoseaba a las fans

El cantante canadiense paró concierto mientras interpretaba 'Know Yourself' .
El cantante canadiense paró concierto mientras interpretaba 'Know Yourself' .
Internet
16 de noviembre de 2017 - 11:17 - Redacción Web

Mientras el público coreaba uno de sus éxitos, el reconocido artista Drake hizo una señal para que cortaran la música en medio de un concierto que ofrecía en Sídney, Australia.

En este show, realizado en el club Marquee de esa ciudad, el canadiense paró la música en medio de Know Yourself  para decir fuerte y claro: “Si no dejas de tocar a las chicas, iré y te moleré a golpes”.

Al parecer, mientras Drake cantaba, un asistente al concierto se aprovechaba del momento de alegría y fiesta para manosear a las mujeres. 

Cuando Drake lanzó su amenaza, el público lo aplaudió aprobando su actitud en pro de la defensa de sus fans. Y enseguida, por si acaso no había quedado claro, repitió con furia: “Si no dejas de poner tus manos encima de las chicas, te voy a romper todo”. 

Finalmente, el show continuó de manera normal. Esto fue registrado en un video que la usuaria Louise Sukari publicó en su cuenta de Instagram. 

Drake no es la primera celebridad en actuar ante vergonzosos actos de acoso, pues el año pasado Alejandro Sanz interrumpió su concierto en Rosarito, México, para pedir la expulsión de uno de los asistentes, al que acusó de agredir a una mujer. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media