Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Don Omar, detenido en Puerto Rico por violencia de género

Foto: Tomada de primerahora.com
Foto: Tomada de primerahora.com
17 de septiembre de 2014 - 08:55

El reguetonero Don Omar fue arrestado en la madrugada por amenazar a su pareja. La detención se produjo en la residencia del artista, ubicada en la urbanización Hacienda El Molino, de la localidad de Vega Alta, al oeste de San Juan, en Puerto Rico, recoge la agencia Efe.

Según medios locales, Don Omar llegó esposado esta mañana a la Comandancia de Bayamón (a las afueras de San Juan) conducido por varios policías. Estaba a la espera a que la Fiscalía determine si mantiene la acusación por violencia doméstica.

El reguetonero, que se hace llamar "El Rey", no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba a las puertas de la comandancia.

Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón, de 36 años, deberá comparecer ahora ante las autoridades y responder de las acusaciones de violación de la Ley 54, que regula cuestiones de violencia doméstica en la isla caribeña.

La pareja del cantante, de 26 años, también fue citada por las autoridades.

Esta no es la primera acusación contra Don Omar por violencia de género contra su actual pareja, con la que se ha publicado que mantiene una relación desde hace cerca de un año.

Contenido externo patrocinado