Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disney despide a Miley Cyrus de nuevo proyecto por fotos obscenas y contratan a Selena Gómez

Disney despide a Miley Cyrus de nuevo proyecto por fotos obscenas y contratan a  Selena  Gómez
12 de febrero de 2012 - 00:00

Las comentadas fotografías de Miley Cyrus posando junto a una torta en forma de miembro masculino tuvieron consecuencias para la cantante, pues Disney la desvinculó de un proyecto para el que la había fichado este año, “Hotel Transylvania”.

Según la compañía, la ambiciosa producción será similar a la de Drácula, ya que se centrará en la historia de una casa de huéspedes en la que se alojan personajes clásicos, como Frankenstein, el hombre invisible y hasta el mismo Quasimodo.

El cupo dejado por Cyrus, quien consiguió fama por su papel en la serie Hanna Montana, ya fue ocupado por otra estrella nacida en Disney Channel: Selena Gómez, quien ahora prestará su voz para el papel de la hija del conde Drácula en la película animada “Hotel Transylvania”, que protagonizará el cómico Adam Sandler y que cuenta con numerosos invitados, como el cantante Cee Lo Green y el actor Steve Buscemi.

La pareja de Justin Bieber fue confirmada por la compañía cinematográfica como la nueva protagonista de la producción, que tiene previsto iniciar su rodaje este año. Aún no han determinado el mes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado