Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disco Duets II de Tony Bennet está completo

Disco Duets II de Tony Bennet está completo
04 de agosto de 2011 - 00:00

El legendario cantante estadounidense Tony Bennet, quien ayer cumplió 85 años,  culminó la grabación de su nuevo disco “Duets II”, en el que une su voz con la de   Aretha Franklin  en el tema “Lost in the stars” y con Lady Gaga en “The lady is a tramp”. Su lanzamiento está previsto para octubre en el Metropolitan Opera House de Nueva York, según informó Sony Music.

“Amo el gran cancionero americano y fui muy afortunado por haber tenido la oportunidad de haber dado a conocer muchas de estas canciones para el público… Es una gran emoción poder volver a cantar estas canciones una vez más junto a artistas que admiro, y crear nuevas interpretaciones de la música que tanto amo”, dijo Bennett.

El álbum además de Gaga y Aretha tuvo a otros conocidos cantantes como  la recientemente fallecida Amy Winehouse, el español Alejandro Sanz,  Andrea Bocelli, Michael Bublé, Mariah Carey, Natalie Cole, Sheryl Crow, Norah Jones, K.D.Lang, Willie Nelson y Queen Latifah.

La grabación del material empezó  en  febrero pasado en Capitol Studios de Los Ángeles, bajo la producción de Phil Ramone y es la continuación de “Tony Bennett Duets: An American Classic”,  con el que  el músico   ganó varios Grammy en 2007. 

Bono, Sting, Barbra Streisand, James Taylor, Elvis Costello, Juanes, Elton John y Paul McCartney fueron algunos de los cantante que para esa ocasión colaboraron en el disco.

Las sesiones  fueron filmadas, a través de un documental por el oscarizado director Dion Beebe, responsable de cintas como “Chicago” y “Memorias de una geisha”.  Como anticipo, Sony Music  editó un videoclip en el que los cantantes que  fueron parte del material discográfico  felicitan  a Bennett por su 85 cumpleaños.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media