Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dirty Sánchez es música, arte y cultura

Dirty Sánchez es música, arte y cultura
19 de abril de 2013 - 00:00

Con la idea de abrir un lugar acogedor, que sirva de encuentro para el arte, la música y cultura, nació ‘Dirty Sánchez’ Café-bar, que abrió sus puertas en mayo del 2010 y está ubicado en Joaquín Pinto y Reina Victoria (sector de La Mariscal).

Los suizos Andreas Nyffeler y David Schuler, propietarios de este negocio, también se encargan de atender a quienes los visitan, pues prefieren estar cerca de ellos y darles un buena atención. “Nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio, manteniendo al mismo tiempo los precios más bajos posibles”, señalan los dueños de este local, que convoca a público joven y adulto que busca un ambiente agradable y relajado, propicio para la conversación, reencuentros con amigos, entretenimiento, celebraciones y algo más.

En el establecimiento las personas pueden entretenerse con las distintas exposiciones de pintura y fotografía, así como escuchar la música en vivo de bandas nacionales y extranjeras.

De igual manera hay las noches de arte, proyecciones de cine, festival de brownies, noches de poker, fiestas de música urbana, y otras actividades que los dueños del bar realizan para entretener a los asistentes y así mostrar variedad. “Desde un principio tuvimos la idea de hacer un proyecto cultural, no solo ser un bar-café, sino brindar un espacio para el arte y la cultura”, dijo Andreas.

19-4-13-san-viernes2Los amantes del poker tienen su espacio los lunes, pues se concentran en este juego. Los miércoles se disfruta de la música en vivo de grupos de varios géneros, pues hasta el local han llegado agrupaciones de música gitana, electrónica, rock, entre otras. “Los músicos, ecuatorianos y extranjeros nos traen sus propuestas, las escuchamos y si es un buen trabajo se les ofrece el espacio del bar. Ellos deben traer los instrumentos musicales y todo su equipo de trabajo”, explican los propietarios.

El primer jueves de cada mes se lleva a cabo el Brownies Festival, noche en la que se ofrece varios tipos de brownies, pues el sitio se especializa en ese postre y en brindar un rico café.

A esto se le suma la ‘Noche de corte de pelo’, cuando el bar se convierte en una peluquería y asisten las personas que hicieron su reserva a través de la página web www.dirtysanchezbar.com y a más de conseguir un buen corte de cabello, se les entrega un coctel y un caricaturista hace el retrato de la persona para que se lleve un recuerdo de ese momento.

“De vez en cuando nos ponemos de acuerdo con locales que venden ropa para hacer un bazar. Ellos pagan una cuota mínima por el stand, pero todas las ganancias son suyas. La idea es promover el trabajo de los diseñadores ecuatorianos”, dijo Andreas, quien junto a su socio, David, se radicaron en Ecuador “por el amor”, según indican, pues sus esposas son ecuatorianas, y tras trabajar en Quito en distintas empresas decidieron abrir el bar, que comenzó como un café.

“No solo complacemos los gustos de los amantes del café, también ofrecemos una gran variedad de cocteles y picadas. Tratamos de poner música variada y que sea diferente a los demás sitios nocturnos de Quito”.

La bebida de la casa lleva el mismo nombre del bar, y se sirve en un shot grande. El licor Dirty Sánchez se creó en el sur de España y en el local se lo vende por un precio de $ 8.45. El cuba libre es la bebida que está con una  promoción de 2x1 todos los días por un valor de $ 4.95.

El local atiende de lunes a sábado. Los lunes abre sus puertas a las 17:00 hasta la medianoche; de martes a jueves a partir de las 14:00 por el servicio de café, hasta la medianoche; y los viernes y sábado, desde las 14:00 hasta las 02:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media