Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Difunden el primer retrato oficial de Harry de Inglaterra y Meghan Markle

Los futuros Duques de Sussex posaron para la lente del prestigioso Alexi Lubomirski.
Los futuros Duques de Sussex posaron para la lente del prestigioso Alexi Lubomirski.
Foto: Archivo / Internet
21 de diciembre de 2017 - 11:08 - Redacción Web

El palacio de Kensington difundió este jueves el primer retrato oficial de Harry de Inglaterra, de 33 años, y la actriz estadounidense Meghan Markle, de 36, para celebrar su compromiso.

Los futuros Duques de Sussex posaron para la lente del prestigioso Alexi Lubomirski, el mismo que fotografió a celebridades de moda como Angelina Jolie; sin embargo, a quienes esperaban que el elegido fuera Mario Testino, amigo de la fallecida Lady Di y el escogido por el príncipe William y Kate Middleton en 2010 para las dos fotos oficiales de su compromiso.

Para la ocasión el príncipe Harry luce un traje formal y elegante en tono azul, mientras Markle un impactante vestido de fiesta en tono negro, con transparencias y apliques de lentejuelas. 

Una fotografía está a color tomada en la casa familiar Frogmore House, en Windsor.  El otro retrato es mucho más íntimo y personal, y en blanco y negro. Ambos aparecen sonrientes y la mano izquierda de Markle se ve el anillo de compromiso, una adaptación de un broche de diamantes que perteneció a Lady Di. 

La pareja se casará el próximo 19 de mayo, en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado