Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Torres y Bacilos compartirán escenario por primera vez en Guayaquil

Diego Torres y Bacilos compartirán escenario por primera vez en Guayaquil
16 de mayo de 2019 - 19:16 - Redacción Cultura

Los mejores éxitos del grupo Bacilos y el cantautor argentino Diego Torres sonarán este sábado 18 de Julio, a las  20:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Después de pegar con “Color esperanza”, “Guapa”, “Suave” y otras melodías de los inicios de su carrera, “Un poquito”, la última colaboración que hizo con Carlos Vives, también ocupa un buen lugar en el ranking.

Ahora llegará de la mano de su nuevo sencillo “Esa mujer”, tema estrenado en marzo en el que expone su apuesta a otro estilo.

La canción mezcla el bandoneón típico del tango, la cumbia, electrónica y reggae. La historia retrata el amor a una mujer casi inalcanzable. El single ya está a la venta en algunas plataformas digitales.

Por otro lado, vienen los ganadores de seis Latin Grammy, Jorge Villamizar (Colombia), André Lopes (Brasil) y José Javier Freire (Puerto Rico), integrantes de Bacilos, quienes cantarán sus éxitos “Caraluna”, “Primer millón”, “Tabaco y Chanel” y “Pasos de gigante”.

Pero también interpretarán las piezas de su cuarto álbum llamado Donde nos quedamos, del cual cantarán “Perderme contigo”, “Por hacerme el bueno” y “Adicto a ti”.

Los boletos ya están a la venta en Ticketshow, a partir de $ 45. (I)

Contenido externo patrocinado