Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Torres rendirá tributo al Rey del Pop

Diego Torres rendirá tributo al Rey del Pop
28 de mayo de 2011 - 00:00

Desde el año pasado el cantante argentino Diego Torres incluyó en  su gira Distinto por Latinoamérica  las  canciones “The way you make me feel” y “Beat it” que una vez  popularizó el fallecido Michael Jackson. Ahora volverá hacer lo mismo para sus presentaciones  en Estados Unidos.  El intérprete de Penélope alista  un espectáculo en el que rendirá un tributo al Rey del Pop.

La gira comenzará el próximo 3 de junio en House of Blues en Los Ángeles, California. Y hasta ahora las fechas confirmadas son el Fur Night Club en Washington D.C, Irving Plaza en Nueva York y The Filmore en Miami Beach los días 5, 9 y 11, respectivamente.

Y esos establecimientos en los que se presentará  lo hacen recordar su niñez. “A mí me gustan mucho los teatros. Yo fui criado en teatros y correteaba con mis hermanos por los camerinos”, dijo el artista que participó en  la grabación del concierto acústico “Los Tigres del Norte and friends”  que MTV emitió la semana pasada.

Torres,   ayer presentó en Argentina   Creo en América, tema oficial de la Copa América de fútbol que el próximo  1 de  julio se disputará en el país gaucho.

Para el cantautor, la canción representó unir dos de sus mayores pasiones. “Por un lado  la música que es mi vida y por otro el fútbol que es mi hobby”.  Agregó que  el tema fue la oportunidad de hablar de una América unida. El tema que fue grabado en Miami tuvo la colaboración del grupo colombiano Los Choc Quib Town y la brasileña Ivete Sangalo  grabó  Creo en América.

Pero su gira por EE.UU. y el tema para el torneo de fútbol no son los  únicos proyectos en los que el artista trabaja.  Otro de ellos es su participación en una cinta que rodará en septiembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media