Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Torres prepara gira por EE.UU. con homenaje a Michael Jackson

Diego Torres prepara gira por EE.UU. con homenaje a Michael Jackson
26 de mayo de 2011 - 17:46

El cantante argentino Diego Torres ultima los detalles de su próxima gira por Estados Unidos con un espectáculo en el que rinde homenaje a Michael Jackson.

"Presento canciones importantes de todos mis discos, momentos acústicos y un homenaje a Michael Jackson", dijo Torres en una entrevista con Efe.

"Guapa", "Penélope", "No tan distintos" son algunos de los éxitos que interpretará el argentino en este recorrido con el que busca sentir de cerca a su público.

La gira comenzará el próximo 3 de junio en House of Blues en Los Ángeles, California. Y hasta ahora las fechas confirmadas son el Fur Night Club en Washington D.C, Irving Plaza en Nueva York y The Fillmore en Miami Beach los días 5, 9 y 11, respectivamente.

Para el intérprete de "Color esperanza" actuar en teatros es como volver a su niñez.

"A mi me gustan muchos los teatros. Yo fui criado en teatros y correteaba con mis hermanos por los camerinos", expresó.

Sentado en una de las butacas de The Fillmore, compartió que existe una magia muy singular en salas de teatros ya que puedes ver la gente más cerca.

Otros proyectos que mantienen emocionado a Torres son su participación en el especial acústico de Los Tigres del Norte para MTV, su canción "Creo en América", tema oficial de la Copa América y la actuación en una película que empezará a rodar en septiembre.

Con Los Tigres del Norte, Torres interpretó la ranchera "Mi buena suerte".

"Son una especie de tíos que te reciben tan lindo. Una semana linda de conocerlos más. Fue como un seminario con Los Tigres" destacó del especial que se transmitió la semana pasada por MTV y cuyo disco salió a la venta el pasado martes.

"Si quieres tener 40 años de trayectoria, vení con ellos y aprendé. Ese era el mensaje. Aprender de que siguen siendo la misma gente", puntualizó sobre este proyecto que se grabó a principios de año en Los Ángeles, bajo la producción de Gustavo Borner.

Pero Torres no solamente ha experimentado recientemente con el género mexicano, también se ha unido con el grupo colombiano Chocquibtown y la brasileña Ivete Sangalo para grabar su nuevo tema "Creo en América".

"La posibilidad de hacer una canción para la Copa América fue unir dos pasiones; la música que es mi vida y el fútbol que es mi hobby", indicó el argentino, quien aprovecha los domingos para jugar en cualquier lugar que vaya de visita.

Además, el tema fue la oportunidad de hablar de una América unida donde cree que a lo largo de la historia "se le ha intentado separar a través de la política".

Torres tendrá la oportunidad de cantar el tema en vivo junto al grupo colombiano y la cantante brasileña en el acto inaugural del campeonato regional el próximo 1 de julio en el Estadio Único de la ciudad de La Plata en Argentina.

Mientras tanto continúa estudiando el libreto de la nueva película del director Alejandro Montiel, con la actriz argentina Erika Rivas como protagonista.

"Hace mucho que estaba esperando un buen guión y aquí está. Me encantó la idea aún más con trabajar con Erika", señaló.

En su trayectoria discográfica de nueve discos, Torres lleva alrededor de 14.5 millones de álbumes vendidos. Y como actor, se ha visto en las películas "La furia", "La venganza", "En busca del reino prohibido" y "El juego de Arcibel".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media