Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Luna sale del hospital tras lesionarse durante una obra de teatro

Diego Luna sale del hospital tras lesionarse durante una obra de teatro
16 de mayo de 2011 - 21:35

El actor mexicano Diego Luna abandonó hoy el hospital donde fue intervenido quirúrgicamente del hombro, a raíz de una lesión que se produjo durante una representación de la obra de teatro "Cock", informaron a Efe fuentes de su entorno.

"Voy a mi primera experiencia en un quirófano. Ahí les cuento luego, dicen que la anestesia está buena... Una vez mas gracias por preocuparse", escribió el domingo en su Twitter.

Una fuente próxima a él afirmó que el actor se recupera satisfactoriamente de su percance en un hombro y que por el momento no hay fecha para que vuelva a estar sobre las tablas.

La función del sábado donde tuvo lugar el incidente debió suspenderse, tras unos primeros minutos de parón mientras se evaluaba la lesión del actor.

"Si fue un buen trancazo! Hoy se cancelan las funciones y espero estar listo para el fin de semana que viene. No saben que impotencia", aclaró Luna después.

Se espera que en los próximos días se anuncie una fecha para el regreso del actor a la obra, paralizada a poco de su estreno en México.

"Cock", una reflexión del autor británico Mike Bartlett sobre el amor con una pareja homosexual y una mujer de por medio, está coprotagonizada por José María Yazpik e Ilse Salas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media