Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Luna dedica premio a indocumentados

Diego Luna dedica premio a indocumentados
08 de septiembre de 2013 - 00:00

El actor, director y productor mexicano Diego Luna será reconocido con el Inspira Award, en la 26 entrega de los Premios Herencia Hispana, el cual dedica a los indocumentados.

“Quiero dedicar este premio a todos aquellos que hoy están interesados en que esta nación reconozca y acoja a todos los indocumentados que con su trabajo han construido este país, han alimentado a su gente y han atendido las necesidades más básicas de esta nación.

Así como “a los que creen en construir puentes y lazos de conexión entre Latinoamérica y Estados Unidos, en lugar de muros y fronteras”, señaló Luna con respecto al premio que le otorgarán en la gala que se celebra esta noche en el John F. Kennedy Center.

La celebración dedicada al orgullo cultural hispano, sus contribuciones y logros, será transmitida por un canal de paga el domingo 15 de septiembre.

En esta edición se reconocerán a figuras como la actriz Eva Longoria con el Premio de Servicio Comunitario; a la cantante mexicana Lucero con el Premio Visión, y la agrupación mexicana Los Tigres del Norte con el Premio Leyenda.

Otros galardonados serán el chef José Andrés, con el Design Award; el superintendente Alberto Carvalho con el Premio Educación, y María Teresa Kumar con el Leadership Award, entre otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado