Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Boneta se prepara como Luis Miguel en España

Desde que se conoció que él protagonizará la serie sobre ‘El Sol de México’ ha sido el centro de atención de la prensa en varios eventos.
Desde que se conoció que él protagonizará la serie sobre ‘El Sol de México’ ha sido el centro de atención de la prensa en varios eventos.
Foto: fox.com
31 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

El actor Diego Boneta confesó que tras aceptar el protagónico en la serie sobre la vida de Luis Miguel ha tenido que cambiar de residencia, pues tuvo que mudarse a España para seguir preparando su papel en la esperada trama.

“Precisamente por esto estoy aquí en Madrid, vine aquí hace tres semanas para tomar un curso con un maestro que yo admiro mucho, con el que he querido estudiar muchos años, se llama Juan Carlos Corazza, y estoy aquí tomando un curso intensivo con él”, contó el actor a Imagen TV.

Al preguntarle sobre si la serie abordará los escándalos en la vida del cantante, Boneta dijo: “Honestamente yo no leo mucho de esas cosas, no es algo que yo vea, y nunca lo he hecho, no me interesa”.

La prensa hizo eco del casual encuentro del actor en los pasados premios Platino con Michelle Salas, hija de Luis Miguel con quien se lo relacionó sentimentalmente, lo cual fue una sorpresa para el joven actor.

“No sabía que Michelle está aquí”, expresó Diego volteando a buscar a la famosa bloguera entre los presentes. Y agregó: “¡Qué buena onda!”, dijo esa noche.

Para cortar el tema de Salas, Boneta prefirió seguir hablando del llamado ‘Sol’. “De hecho el primer concierto que vi fue un concierto de Luis Miguel, es alguien que he admirado mucho, porque realmente creo que es el Frank Sinatra latino”, indicó al medio español.

En diálogo con el periodista mexicano Javier Poza en Fórmula, el joven actor confesó que busca humanizar a ‘El Sol’, un personaje que ha manejado su carrera con total hermetismo hasta hace unos meses en que dio un giro a su forma de llegar al público. “Lo conocí hace un mes, fue bastante chistoso porque le dije de todas las similitudes y fuera de todas las personas que tenemos en común. Él empezó a los 10 años, yo empecé a los 11 años, empecé cantando una de sus canciones, mi abuelo era puertorriqueño, mi madre y mi abuela españolas, soy mexicano, eso también es otra coincidencia”. Su intención, agregó, es enaltecer la figura de ‘El SOl de México’ a través de su interpretación, “mi intención es poderlo enaltecer, y humanizarlo, para que la gente pueda ver por lo que es él, que es realmente una gran persona, que ha tenido una vida muy difícil”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado