Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Boneta grabó temas de Luis Miguel para la serie

Diego Boneta grabó temas de Luis Miguel para la serie
16 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

El actor y cantante Diego Boneta dio a conocer que ya grabó temas que Luis Miguel popularizó y que serán incluidos en la banda sonora de la bioserie de Netflix inspirada en el ídolo mexicano.

“Con la serie estoy como loco, vengo de grabar el soundtrack; estaré cantando todos los temas en los mismos tonos que él, lo cual ha sido un reto enorme. Me estoy tomando esto con mucha seriedad y disciplina, pasándola muy bien; ha sido un gran aprendizaje”, precisó el        actor.      

Aunque no dio más detalles, pues asegura que no le permiten informar  mucho, Boneta indicó que lleva meses preparando su personaje inspirado en el intérprete de éxitos como ‘La incondicional’ y ‘Tengo todo excepto a ti’.

“Desafortunadamente no me dejan platicar mucho, aunque moriría por contarles todo, pero me tienen atado. Llevo meses con la preparación, tanto del lado musical como del lado actoral porque voy a estar metido en todo”. Ante la pregunta de si Luis Miguel le ha dado consejos comentó: “Nos conocimos, fue una gran cena con todos. Lo que más gusto me da es que voy a estar filmando en México nuevamente”, agregó a la prensa. (I)  

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado