Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diarios del mundo se despiden del legendario Chespirito

Diarios del mundo se despiden del legendario Chespirito
29 de noviembre de 2014 - 09:31

Tras conocerse la noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, varios diarios del mundo expresaron su pesar y agradecimiento por los años que el comediante hizo reír a distintas generaciones.

"Adiós, genio del humor", publicó El Telégrafo, decano de la prensa ecuatoriana, graficando la noticia con el escudo de El Chapulín Colorado, sobre un fondo negro luctuoso.

"Hasta siempre, Chespirito", destacó el diario colombiano El Tiempo junto a una imagen que muestra al artista caracterizado como sus cinco personajes más queridos por los fanáticos. "Varias generaciones de América Latina y el mundo están de duelo", señaló El Comercio, de Perú, en su especial por la muerte del ídolo de 85 años.

El brasileño Folha de Sao Paulo ubicó la trágica noticia en la cabecera de su edición online. "Murió al lado de su mujer, Florinda Meza", afirmó junto a la cita textual de la despedida de Edgar Vivar, actor que interpretó al Señor Barriga en "El Chavo": "Permanece en mi corazón. Adios Chavo, hasta siempre".

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, falleció este viernes a los 85 años. El creador de personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado murió en su residencia en Cancún, confirmó familiares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado