Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En tres etapas se devolverá dinero de entradas de concierto de Luis Miguel

En tres etapas se devolverá dinero de entradas de concierto de Luis Miguel
Foto: Internet
18 de marzo de 2019 - 14:45 - Redacción Web

En tres grupos se dividirá a los más de 17 mil clientes que adquirieron las entradas del concierto fallido del cantante mexicano Luis Miguel. La empresa Ticket Show anunció este lunes 18 de marzo, a través de un comunicado el proceso que seguirá para devolver el dinero.

En la primera etapa se procederá con el reintegro para las personas que hayan adquirido el servicio de Ticketseguro a través de ticketshow.com.ec, aplicación móvil de Ticketshow o puntos de venta oficial de Ticketshow, debido a que se encuentran registrados sus datos.

En la segunda etapa se tomará en cuenta a los clientes que compraron los boletos en ticketshow.com.ec  sin servicio de Ticketseguro. Mientras que en la tercera etapa ingresarán los que realizaron sus compras en los puntos de venta oficiales de Ticket Show sin servicio de Ticketseguro.

La empresa indica que los clientes deberán registrar sus tickets en ticketshow.com.ec/devolucion, de acuerdo al cronograma y sus pasos que serán publicados el 25 de marzo en su sitio web y redes sociales.

Se detalla que por seguridad de los compradores, en la primera y segunda etapa la devolución se realizará a través del mismo medio de pago en que el cliente realizó la compra, y deberá presentar el ticket en cualquier estado.

Mientras que en el caso de los clientes de la tercera etapa será indispensable presentar el boleto con el código GYE o la secuencia del SRI legible, debido que es el único método para identificar el ticket y su forma de pago. Ticket Show indica que de esta manera se evita el mal uso de los tickets y se asegura el correcto reembolso al comprador. 

Luis Miguel se iba a presentar el pasado miércoles 13 de marzo, en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil. (I)

Contenido externo patrocinado