Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detrás de un crack hay una modelo, periodista y más

Detrás de un crack hay una modelo, periodista y más
05 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

A James Rodríguez lo quiere toda Colombia. Lo quiere más de un club europeo. Pero más que todos juntos lo quiere Daniela Ospina, su esposa desde hace cuatro años.

Ella no solo es la musa del goleador colombiano, el mismo de aquel golazo de volea zurda frente a Uruguay, uno de los dos que anotó para pasar a cuartos de final de la Copa del Mundo y en donde ayer enfrentó al anfitrión Brasil.

Es la hermana de David Ospina, el arquero de la selección colombiana, que ha figurado tanto como Rodríguez.

“A mi hermano nunca le conté que hablaba con Jamews, cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, solo sabía que existía un futbolista llamado James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones familiares”, relató Daniela, de 22 años, uno menos que el futbolista, quien la vio por primera vez cuando eran unos niños, pero se reencontraron en 2008, gracias a una amiga en común.

Daniela era titular de la selección colombiana de voleibol y tenía una prometedora carrera deportiva. Se casaron el 24 de diciembre de 2010.

Daniela Ospina no es la única musa en este Mundial. Algunas ya se fueron a casa tras la eliminación de las selecciones de sus parejas. Pero en competencia quedan otras como Antonella Rocuzzo.

Es la madre de Thiago, el hijo del argentino Lionel Messi. El amor de ambos es desde la infancia cuando él vivía aún en Rosario. La también argentina tiene 25 años, estudió Odontología y luego Comunicación Social. No se considera ninguna celebridad, más se describe como una persona tímida.

En la misma selección albiceleste está la pareja formada por Gonzalo Higuaín y la periodista Daniela Saurwald. Ella es periodista y conoció al ‘Pipita’ en 2011 cuando él aún jugaba en Real Madrid.

El brasileño Neymar es otra de las figuras del torneo. Tras la ruptura con Bruna Marquezine ha sido vinculado con su compatriota Gabriella Lenzi, una modelo de 20 años, doble campeona de jet sky acuático.

No obstante, ella ha desmentido algún romance con el jugador. Dice que solamente son amigos.

La lista de musas de los futbolistas en el Mundial sigue con Ludivine Kadri, la esposa del francés Bacary Sagna, quien tiene 26 años y es fanática del Arsenal.

Se conocieron en la adolescencia y casaron el 17 de julio de 2010. Actualmente tienen dos hijos de nombres Elias y Kais.

Polly Parsons, actriz, modelo y presentadora de televisión londinense, es la novia del belga Thomas Vermaelen. Ella tiene 30 años.

Yolanthe Cabau tiene 29 años. Nació en Ibiza pero se crió en Holanda desde los 5 años. Es la esposa del volante holandés Wesley Sneijder. Actriz y presentadora de televisión.

Hace poco Sarah Brandner se sometió a un ‘body painting’ (le pintaron la camiseta de la selección alemana en su pecho desnudo. La modelo oriunda de Múnich es la novia de Bastian Schweinsteiger.

Lena Gercke, en cambio, es la pareja del también germano Sami Khedira, desde 2011. Es modelo y presentadora televisiva alemana de 26 años.

Mario Götze, otra de las figuras de la selección alemana y del Bayern Múnich, no se queda atrás. Es el novio de la modelo Ann Katrim Brömmel, de 24 años. La germana también está incursionando en el periodismo.

En la primera fase del Mundial estuvieron la rusa Irina Shayk, la novia del portugués Cristiano Ronaldo;la cantante colombiana Shakira, esposa del defensor español Gerard Piqué y la lista parece no terminar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado