Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Mi villano favorito" será atracción en Universal Orlando

 "Mi villano favorito" será atracción en Universal Orlando
20 de mayo de 2011 - 17:02

La película "Mi villano favorito" ("Despicable Me") de Universal Pictures e Illumination Entertainment se convertirá en una atracción en el 2012 y reemplazará a Jimmy Neutron en el parque Universal Studios Florida (EE.UU.).

Orlando Universal Resort anunció este viernes también que "The Amazing Adventures of Spider-Man", una de las "mejores atracciones" en la historia de los parques temáticos, será completamente reanimada en alta definición digital 4K (la más alta resolución HD disponible).

Ambas abrirán el próximo año y serán desarrolladas por el mismo equipo de Universal Creative que "ha convertido en realidad todas las espectaculares atracciones de Universal Orlando".

Los dos utilizarán un nuevo y sofisticado sistema de proyección Infitec 3-D desarrollado para hacer la experiencia más nítida, más clara y más real.

Con ganancias mundiales de más de 540 millones de dólares, la película del 2010 "Despicable Me" de los directores Chris Renaud & Pierre Coffin, es la sexta película más exitosa que Univeral Pictures.

En estos momentos se encuentra entre las diez películas animadas que más ganancias ha recaudado en la historia de los Estados Unidos, según Orlando Universal en un comunicado.

"La atracción Despicable Me es un ejemplo más de cómo reconocemos las historias más conmovedoras de la cultura popular y las convertimos en una experiencia de entretenimiento extraordinaria para un parque temático", dijo Mark Woodbury, presidente de Universal Creative. .

Con respecto a The Amazing Adventures of Spider-Man en Islands of Adventure de Universal, indicó que "continúa elevando el nivel de entretenimiento en parques temáticos - combinando vehículos avanzados basados en movimientos, película digital 3-D y efectos especiales en vivo para crear una experiencia incomparable".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado