Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desperate Housewives terminará en 2012

Desperate Housewives terminará en 2012
08 de agosto de 2011 - 00:00

La serie de televisión “Desperate Housewives” (Amas de casa desesperadas para Latinoamérica), protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria terminará en mayo de 2012, según la cadena ABC durante una rueda de prensa en la sede de la Asociación de Críticos de la Televisión.

La serie, que recrea las experiencias de un grupo de amas de casa del barrio de Wisteria Lane, posee una audiencia mundial aproximada de 120 millones de espectadores.

Según la publicación, las actrices confiaban en que la serie se alargara hasta 2013, como estaba previsto por su creador, Marc Cherry.

El estreno de la octava temporada tendrá lugar el 25 de septiembre. Cherry renunció a su cargo de productor ejecutivo y servirá como consultor en esta última entrega.

La actriz Nicolette Sheridan, quien interpretó el personaje de Edie Britt en la serie, presentó una demanda en abril del año pasado contra Cherry por asalto, violencia de género y despido improcedente, cuya resolución aún está pendiente.

La actriz acusó a Cherry de golpearla un día en un rodaje y forzar su despido cuando ella notificó el incidente a la cadena ABC.

Sheridan, que demanda 20 millones de dólares en compensación por su salida del programa, comentó que Cherry había creado un ambiente de trabajo hostil en el set y se comportaba de forma “extremadamente abusiva y agresiva”.

Desde su estreno en octubre de 2004, la serie ha cosechado varios premios Emmy para su elenco.

Su estreno, en aquella ocasión, atrajo a 21,6 millones de espectadores, mientras que el último capítulo de la primera temporada reunió a más de 30 millones frente al televisor.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado