Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Depp culpa a la prensa del fracaso taquillero

Depp culpa a la prensa del fracaso taquillero
07 de agosto de 2013 - 00:00

Johnny Depp habló por primera vez desde que ‘El llanero solitario’ fuera estrenada y culpó al mal recibimiento de la crítica por el fracaso en la taquilla, de acuerdo con lo publicado en Variety. “Creo que las críticas fueron escritas siete u ocho meses antes que lanzáramos la película”, explicó Depp.

“Me parece que los reviews fueron escritos cuando escucharon que Gore (Verbinski), Jerry (Bruckheimer) y yo íbamos a hacer ‘El llanero solitario’”, aseguró. “Ellos tenían la idea que sería un éxito en ventas, yo no tenía una idea así. Nunca la tengo”, acotó.

Bruckheimer estuvo de acuerdo con el razonamiento de Depp cuando le contó a Yahoo del Reino Unido: “Creo que se fijaron en el presupuesto y no en el filme. A la audiencia no le importa cuánto costó. Pagan lo mismo por cualquier película”.

“Es desafortunado porque la película a es increíble. Es un gran filme épico. Tiene mucho humor. Es uno de esas cintas que luego de unos años los críticos se darán cuenta de su error”, afirmó.

Hasta el 3 de agosto, la cinta recaudó unos 86 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que su costo fue de 250 millones de dólares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media