Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Demi Moore confirmó su ruptura con Ashton Kutcher

Demi Moore confirmó su ruptura con Ashton Kutcher
19 de noviembre de 2011 - 00:00

Ashton Kutcher y Demi Moore no van más como matrimonio. A través de una nota, la actriz anunció su ruptura con el actual protagonista de la serie Two and a half men.

“Con gran tristeza y gran pesar he decidido poner fin a mis seis años de matrimonio con Ashton", ha dicho la actriz en la nota.

“Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es por eso por lo que he optado por seguir adelante con mi vida”. Y añade: “Este es un momento difícil para mí y mi familia, por lo que pediría la misma compasión y la privacidad que le daría a cualquiera que vaya por una situación similar”.

La reacción del actor no se hizo esperar mucho. El escribió en su perfil de Twitter: “Siempre recordaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y lamentablemente a veces falla”.

Hace semanas saltó a los medios de comunicación estadounidenses que Kutcher le había sido infiel con una joven de 22 años llamada Sara Leal, el mismo día en que la pareja de actores cumplía seis años de casados.

El actor se encontraba en ese momento trabajando en la serie que protagoniza, en Los Ángeles, mientras que la actriz se hallaba en Nueva York promocionando su última película. La pareja, grandes seguidores de la redes sociales, se intercambiaron entonces varios mensajes por Twitter en los que él reconocía haberle sido infiel.

En las semanas posteriores, Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33 años, iniciaron una terapia de pareja con la ayuda de familiares y amigos ante el asedio de los paparazzi.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado