Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Demi Lovato retoma su carrera musical con el lanzamiento de un nuevo tema “Skyscraper”

Demi Lovato retoma su carrera musical con el lanzamiento de un nuevo  tema “Skyscraper”
16 de julio de 2011 - 00:00

Luego de renunciar a Disney y afrontar sus problemas con la alimentación, Demi Lovato regresa al mundo de la música con “Skyscraper”, el primer sencillo de su nueva producción y que ilustra cómo superó  los problemas que se le presentaron en su carrera musical.

El sencillo fue lanzado a nivel mundial a comienzos de esta semana y en solo un  día debutó en el primer lugar de ventas en iTunes Estados Unidos.

El lanzamiento de “Skyscraper” viene acompañado de un videoclip que la artista de 18 años grabó en el desierto. La presentación del disco  se realizará en  septiembre próximo.

La artista trabaja con la fundación JED y con la revista Seventeen liderando la campaña “El amor es más fuerte que la presión para ser perfecto”, que pretende hacer frente a las diversas presiones que enfrentan muchos jóvenes. En la publicación juvenil, Lovato ejerce también un cargo como editora. La intérprete ha sido ganadora de los premios Teen Choice.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media