Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Décima Gala de Voces Quiteñas hoy en el Teatro Prometeo

Décima Gala de Voces Quiteñas hoy en el Teatro Prometeo
23 de agosto de 2012 - 00:00

La Casa de la Cultura y la Academia de Canto Esthela Betancourt presentarán hoy la Décima Gala de Voces Quiteñas, desde las 18:00 en el Teatro Prometeo.

Durante la presentación se mostrará lo aprendido durante el vacacional de música, en el que se prepararon voces desde los 4 años de edad hasta los 45. Todos serán parte del recital de graduación que ofrecerán esta noche de forma gratuita.

“Varios de los niños que se están formando en este curso fueron parte del casting del concurso Pequeños Gigantes Ecuador, los cuales pasaron a la segunda fase y se seguirán preparando para ser parte de los finalistas.

La ciudadanía que asista verá los resultados alcanzados del curso y, a la vez, apoyará al talento que poseen grandes y chicos”, cuentan los organizadores.

Además, aclaran que el curso de canto sigue abierto para niños y adultos de forma permanente. “No es necesario tener conocimientos de música ni siquiera saber cantar, lo importante es tener pasión por aprender”, agregó la soprano Esthela Betancourt, quien con su metodología logra hacer cantar a sus alumnos.

Esta artista lojana se inició cantando a los 5 años. Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio de Música Salvador Bustamante Celi y la Academia de Música Dr. Teodora Lucacciu.

Fue solista del coro del Conservatorio de Música Salvador Bustamante Celi, y del Conjunto Universitario. Ha participado en diversos festivales de la canción, obteniendo el primer lugar y quedando entre los finalistas. Además represento al país en París, interpretando el tema ganador ‘Himno al Amor’ de Edith Piafe.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media