Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Debate en las redes sociales por culpa de un vestido

Debate en las redes sociales por culpa de un vestido
27 de febrero de 2015 - 10:20

Un debate se ha armado en las rede sociales por culpa del vestido del que todo el mundo habla. ¿Qué ocurre? Pues resulta que una usuaria de Tumblr colgó una fotografía de un vestido preguntando a sus seguidores si lo veían blanco y dorado o azul y negro, porque ni ella ni sus amigas si ponían de acuerdo.

A partir de ese momento los comentarios no se hicieran esperar, hasta tal punto que la noticia llegó a Twitter convirtiendo #TheDress en trending topic. Incluso las celebrities han dado su opinión al respecto, diciendo de qué color ven ellas el vestido que tiene a todo el mundo dividido.

Kim Kardashian, por ejemplo, ve el vestido blanco y dorado, mientras que su marido, Kanye West, lo ve azul y negro. A este mismo equipo se han apuntado Taylor Swift y Ariana Grande, mientras que Miley Cyrus, tan bromista como siempre, ha preferido darle su toque personal y convertir el dichoso vestido en un auténtico arco iris.

¿Pero qué es lo que en realidad pasa? Pues que según el dispositivo con el que se visualice, cambia de color. Circula por internet la foto real del vestido, pero si se mira con un móvil, una pantalla o demás tecnologías diferentes, pues unos lo ven de un color y otros de otro.

Sin embargo, dicen que hay quienes lo ven de los mismos colores lo miren donde lo miren sin importar iluminación y demás factores. Aunque también han empezado a surgir teorías sobre el estado de ánimo de quién lo esté mirando e, incluso, que si lo ves blanco y dorado estás atravesando un buen momento de tu vida, y si lo ves blanco y azul, sería todo lo contrario.

Y tú, ¿de qué color lo ves?

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado