Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

De lo clásico a lo atrevido, la propuesta de Heidy Estrada

De lo clásico a lo atrevido, la propuesta de Heidy Estrada
12 de agosto de 2012 - 00:00

A finales del mes pasado, Guayaquil vivió uno de los eventos de moda más representativos. El Centro de Convenciones de Guayaquil se convirtió en una verdadera fiesta de alta costura, entre tules y seda, que marcaron la tendencia de muchos diseñadores nacionales e internacionales que se dieron cita.

Tal como lo hizo la diseñadora boliviana Heidy Estrada, quien mostró lo último de su colección, inspirada en la modernidad de la mujer latinoamericana.

Los trajes urbanos son la especialidad de esta ‘fashionista’ a quien le gusta combinar los tonos pasteles con otros más encendidos.

“La mujer contemporánea que trabaja y vive en la gran ciudad se preocupa por su calidad y vida; por ello la moda es fundamental en su convivencia consigo misma y con los demás”, señaló.

Pantalones cortos, a media pierna y faldas son las propuestas que Estrada trajo a Guayaquil con la expectativa de ampliar su mercado, que hasta el momento se centra en la capital boliviana.

“Para la tarde resulta perfecto usar con jumper o un pescador. En las mañanas se puede vestir un short y en la noche un vestido straples que despierte las miradas de los caballeros”, sostuvo.

En cuanto a textura, su colección se centra en seda, seda cruda, tafetán y lino. Los colores que predominan en su colección son los clásicos como el negro, blanco, morado y rosado en distintas variaciones. “Lo clásico nunca pasa de moda, por lo que se pueden hacer cosas bonitas y atrevidas con eso”, dijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media