Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

DC Comics publica reciente número en el que muere He-Man

DC Comics publica reciente número en el que muere He-Man
Foto: Internet
28 de diciembre de 2016 - 12:48 - Agencias / Redacción

La empresa DC Comics hace pocos meses lanzó al mercado el título He-Man/Thundercats, una aventura que cruzaba los caminos de estas dos populares animaciones de los ochenta. Pero la historia de repente sorprendió a todos los fanáticos con la muerte del príncipe de Eternia, He-Man.

La aventura cuenta el enfrentamiento conjunto de He-Man y León-O versus sus antagonistas históricos, Skeletor y Mumm-Ra, el Inmortal. Pero mientras la saga avanza, de golpe sucede lo impensado: Mumm-Ra se roba la mítica Espada del poder y con ella apuñala al príncipe Adam (He-Man), causándole un daño irreversible que lo lleva a la tumba.

En los siguientes cuadros se ve el funeral de He-Man en un sarcófago lleno de flores siendo despedido por León-O de los ThunderCats, que deja su espada sobre el cuerpo del He-Man.



"Con la victoria y con el triunfo también puede llegar el dolor", comentan los presentes. "Es una triste verdad que los héroes también caen", se lee.

Algunos fanáticos conservan la esperanza de que en el próximo número del cómic lo resuciten.

De no existir esa oportunidad, el personaje creado en 1981 por Roger Sweet junto con la compañía de juguetes Mattel tuvo una vida de 35 años. Probablemente el hecho genere llevar su historia a la pantalla grande.(E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado