Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dante Gebel trae su gira 'Auténtico 2019'

Dante Gebel trae su gira 'Auténtico 2019'
Foto: Cortesía
25 de marzo de 2019 - 16:21 - Redacción Web

'Auténtico' es el nombre de la gira que realiza el argentino Dante Gebel y que traerá a Guayaquil, el próximo 31 de mayo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Las entradas están disponibles en Ticketshow y tendrán un 10% de descuento hasta este domingo 31 de marzo. Los precios son $35, $ 60 y $ 90, informa Zhoe Media Group, la empresa que trae al argentino.

Se trata de una conferencia con show en la que Gebel se muestra tal como es y relatará su experiencia como escritor, presentador de televisión, actor, conferencista y predicador que ha llenado los estadios de Vélez Sársfield, River Plate y Boca Juniors con sus cruzadas conocidas como Superclásicos de la Juventud.

El presentador del programa Dante Gebel Night Show, con formato semejante al de Jimmy Fallon y otros, en el que ha entrevistado a diversos personajes, tiene el récord de haber convocado a más de 100 mil personas en el Obelisco de su natal Buenos Aires.

El autor de libros como Marea baja, El código del campeón, Amor en los tiempos del Facebook y otros, presentó un espectáculo musical en Disneylandia, en febrero pasado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El argentino, quien tiene 3’300.000 seguidores en Facebook, conduce el programa DNS por TV Azteca, presentará hoy su Tour Auténtico en el Centro de Convenciones con un mensaje sobre valores y principios, pero con humor.

Social media