Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Danilo ya deja atrás “Relaciones Peligrosas”

Danilo ya deja atrás “Relaciones Peligrosas”
01 de julio de 2012 - 00:00

Tras su debut como actor con la telenovela “Relaciones Peligrosas”, que Ecuavisa transmite en las noches, Danilo Carrera hoy regresará a su natal Guayaquil.

Él mismo en su Twitter anunció “chic@s sé que es un poco tarde solo quería darles la noticia ahora mismo que ya es oficial llego a Ecuador este fin de semana! no puedo esperar”.

Entre las actividades que prevé realizar durante su estadía está la firma de autógrafos  en el restaurante Mochika, ubicado en la galería del Hotel Sonesta (junto al Mall del Sol). La cita será el próximo viernes 6 de julio, desde las 13:00.

Además aprovechará para visitar la Fundación de Asistencia Educativa Social Aérea (Faesa), que ayuda a niños con capacidades especiales, que él es padrino.

Hace poco Carrera culminó las grabaciones del melodrama “Relaciones Peligrosas”, en el que interpretó el papel de  Leonardo Máximo, el quarterback del equipo de fútbol americano, quien es  maltratado por su padre.

En una entrevista a la revista People, Carrera relató que aunque había hecho algo de modelaje, ser actor no estaba en sus planes. Pero que en un viaje a Colombia Juan Carlos Collazos, quien hoy es su mánager, se me acercó y   dijo: “La verdad que eres muy bonito y tienes el look… ¿te gustaría ser actor y salir en las telenovelas?”. “Hice dos castings y quedé seleccionado en Relaciones Peligrosas”.

Y gracias a ese rol, Carrera ha llamado la atención de los productores de Nickelodeon, para ser parte del elenco de la serie “Grachi”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado