Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Danilo Rosero presenta a sus ‘ojitos negros’

Danilo Rosero presenta a sus ‘ojitos negros’
17 de enero de 2013 - 00:00

Para el cantante guayaquileño Danilo Rosero, ‘Acompáñame’ no es solo el nombre de su última producción musical, tampoco el videoclip que lanzó hace tres días. Según él este disco es una experiencia que cambió radicalmente la comunicación con sus fanáticas.

Todo empezó hace cuatro meses cuando su equipo de trabajo creó en Facebook el concurso ‘Buscando los ojitos negros más lindos del mundo’, que consistió en subir una foto y quien más ‘Me gusta’ obtenía se convertía en protagonista de su nuevo vídeo musical.

La competencia en la que se inscribieron cerca de 7.000 personas, entre mujeres y niños, arrojó como ganadora a Gabriela Ruiz, quien con 4.000 ‘Me gusta’, en su fotografía, alcanzó el primer lugar.

17-01-13-mix-Danilo-Rosero-fanRosero indicó que al igual que su fan, se sintió algo nervioso al momento de conocerla, pero luego las cosas se complementaron para entregar un excelente trabajo que refleja Xavier Cuesta, director del clip.

“Gaby llegó con sus padres. Al comienzo estaba algo nerviosa y tímida, pero después se sintió cómoda y ya todo fluyó con normalidad. La verdad es que es una chica encantadora y sus padres son personas muy amables”, sostuvo.

‘Acompáñame’, original de Guijarro y Algueró, popularizada en los años 70 por Enrique Guzmán, es considerada por el artista como una de las más bonitas de su disco. “Creo que musicalmente es una canción perfecta. Tiene romanticismo, pasión y como su nombre lo dice (Acompáñame) es una invitación a que me sigan en este difícil camino de la música”, expresó.

El vídeo se grabó en cine digital, duplicando la velocidad de la canción a fin de captar en cámara lenta cada movimiento del artista, quien con mucho romanticismo deleitó a su fan. “Las grabaciones fueron desde las ocho de la mañana hasta casi la una de la madrugada en una sola locación, el hotel Mansión del Río, del barrio Las Peñas en Guayaquil. Terminamos agotados pero satisfechos con los resultados”, agregó.

Finalmente dijo que le gustaría repetir la experiencia, pues no hay nada más gratificante que la sensación de saber que estás haciendo feliz a alguien que te admira.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media