Danilo Rosero incursionará como presentador en reality ‘Oye mi canto’

25 de agosto de 2012 - 00:00

Danilo Rosero se ha trazado un nuevo reto en su vida: ser el presentador del nuevo reality ‘Oye mi canto’ que prepara Ecuavisa, próximamente.

El intérprete de ‘Ni me acuerdo de ti’ cuenta que recibió una llamada del productor Juan Luis Zanelli. “Él me propuso ser parte de este proyecto para poder compartir y traspasar mis conocimientos y experiencias que he adquirido en el transcurso de mi carrera artística”.

Asegura que desde el primer momento que se lo propuso surgió su interés tras conocer el concepto del programa, el cual -según Danilo- consiste en 4 categorías: niños de 8 a 12 años; adolescentes, de 13 a 18 años; jóvenes, de 19 a 30 años; y adultos, de 31 en adelante.

Ellos serán calificados por los jueces por su voz y quienes clasifiquen competirán uno con el otro para ingresar a la gran final. Se entregarán 40.000 dólares en premios y 10.000 por cada categoría”.

Aunque es la primera vez que incursiona como presentador de televisión, Danilo dice que está preparado para hacerlo. “En mi carrera esto va de la mano. Soy el animador de mis fans en mis conciertos y disfruto de esa conexión con mi público. Nunca lo hice de esta manera, pero prometo entregar mi corazón en este proyecto”.

El cantante, que hace unos meses recibió el premio Huellas como reconocimiento a su trayectoria, agrega que aprovechará esta gran oportunidad, para continuar con su gira a nivel nacional e internacional de su última producción discográfica ‘Acompáñame’.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: