Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Danilo Rosero encontró en Gabriela “los ojitos negros más lindos del mundo”

Danilo Rosero encontró en Gabriela “los ojitos negros más lindos del mundo”
12 de enero de 2013 - 00:00

Al igual a como ha pasado con otros cantantes internacionales al pedir ayuda a su fans para sus producciones, Danilo Rosero hizo lo mismo para la grabación del videoclip de su tema ‘Acompáñame’.

El intérprete lanzó a través del Facebook el concurso ‘Buscando a los ojitos negros más lindos del mundo’, que consistía en subir su foto y quien obtenía más “Me gusta” se convertía en la ganadora.

Apenas Gabriela Ruiz se enteró de que ella había resultado elegida como la protagonista del clip, aseguró emocionada “sentirse en las nubes por conocer a Danilo y tener un vídeo con él”.

De su producción y dirección se encargó el reconocido fotógrafo Xavier Cuesta, teniendo como locaciones el hotel Mansión del Río, en Las Peñas.

El material fue realizado en cine digital, por lo que se duplicó la velocidad de la canción a fin de poder captar en cámara lenta cada movimiento del artista, quien aparece dedicándole la canción a Gabriela.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media