Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Danilo Rosero promociona ‘No seas cruel’

Danilo Rosero promociona ‘No seas cruel’
03 de abril de 2013 - 00:00

El cantante Danilo Rosero estrenó el sencillo ‘No seas cruel’, tema compuesto por Otis Blackwell y popularizada por el Rey del rock & roll, Elvis Presley, en 1956.

El tema, que en la década de los cincuenta se ubicó como la quinta mejor canción, fue incluida en el 2002 en el Salón de la Fama del Grammy, mientras que en el 2004 se colocó en la posición 197 en la lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

Con esta melodía el cantautor cierra el ciclo de promoción de su cuarta producción discográfica “Acompáñame”, álbum que le acreditó cinco discos de oro y dos de platino en ventas en su primer trimestre de salir al mercado.

Según Lorena Sánchez, relacionista pública del artista, en los próximos días Rosero realizará una gira promocional en todo el país, que durará hasta mediados de año, posteriormente volverá al estudio para trabajar en su nuevo proyecto, que estaría listo para finales de año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media