Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Danilo estrena '¿Y ahora?', la bachata de un amor en crisis

Danilo Parra en una de las escenas del video que fue grabado en locaciones de Miami, ciudad en la que reside el cantante guayaquileño.
Danilo Parra en una de las escenas del video que fue grabado en locaciones de Miami, ciudad en la que reside el cantante guayaquileño.
Foto: cortesía
03 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

¿Qué pasaría  si alguien que  no olvidaste quiere volver cuando ya estás con alguien más? Fue la pregunta que el cantante guayaquileño Danilo Parra se hizo antes de grabar el siguiente sencillo ‘¿Y ahora?’.

“Es una continuación de la canción ‘Mi querida ex’ y aunque yo no soy bachatero, ya que estamos en esa línea, hice la propuesta parecida, asumiendo que ya yo estaba con alguien más por despecho y vuelve la ex, pero esta ex es mala, no como todas las mujeres, pero sí como algunas caprichosas”, detalló el cantautor de este tema producido en los estudios Parramont y Two Track Studios en New Jersey (EE.UU.). Para esta producción, publicada en la cuenta del cantante en YouTube, intervinieron los músicos Robert Bosch (saxo), Arsenio Pérez (güiro), Jimmy Nal (bongó), Lee Levin (batería) y Ecuador Pillajo, quien hizo los arreglos e interpreta el violín y viola.

El videoclip se realizó en Miami y contó con la actuación de la ecuatoriana Laritza Párraga y la colombiana Ana María Arango. El guion y la dirección escénica estuvo a cargo de Malena Rigó, pareja de Parra.

“Mi esposa estuvo comprometida con este proyecto, pues fue de ella la idea de las escenas románticas. Estuve muy contento de trabajar con ella, ya que es toda una profesional”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El cantante guayaquileño estrenó su nuevo sencillo por las centenas de “me gusta” que recibe de sus seguidores. El promocional lo hizo bautizar su gira como Likemanía, que ha llevado a Ecuador por un mes y que continuará en Perú.

Social media