Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Danilo Carrera trae el premio Miami Life Awards

Danilo Carrera trae el premio Miami Life Awards
05 de febrero de 2013 - 00:00

La séptima edición de los premios Miami Life Awards, que elige anualmente en Estados Unidos a las 50 figuras latinas más destacadas del teatro, televisión, radio, cine, ópera y ballet, trajo consigo una gran noticia para el Ecuador al otorgarle al actor Danilo Carrera Huerta la mención como Mejor actor revelación 2012.

El guayaquileño, quien se dio a conocer como fútbolista en el país, a finales del 2011 incursionó en la actuación interpretando a Máximo en la producción de Telemundo, Relaciones Peligrosas, papel por el que tuvo la nominación.

Los primeros en divulgar la novedad la noche del domingo fueron sus fans y familiares quienes mediante redes sociales lo felicitaron por el reconocimiento.

Mientras que el actor publicó en su Twitter @DaniloCarrera: Chicas este premio es de ustedes @miamilifeawards. Aquí una foto con uno de los que me ayudó a estar aki @hector_zavaleta (foto).

Otra de las que mostró su felicidad fue su madre Elsita Huerta, quien prepara una firma de autógrafos masiva en muestra de agradecimiento al respaldo que le dieron sus fans. “Es un orgullo porque es la primera vez que un guayaquileño tiene dicha mención”, sostuvo.

El actor quien también trabaja en la tercera temporada de la serie de Nickelodeon Grachi, llega esta noche, a las 22:00, a su ciudad natal para dejar el galardón en su casa y entregarles a sus fans autógrafos en muestra de agradecimiento a su respaldo. “Es un evento gratuito, se realizará el jueves, a las 15:00, en la primera planta de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, del Malecón del Salado, invitamos a todos a participar”, concluyó su madre.

Contenido externo patrocinado