"Ahí estás" se inspira en el amor a distancia

- 11 de febrero de 2019 - 00:00
El artista ecuatoriano, de 28 años, inició su vocación musical desde su niñez, a los 13 años compuso su primer tema y en 2009 grabó su primer disco.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO

Daniel Páez, promocionó “Magia”, su cuarto disco, en México, donde también grabó la producción para proyectar su carrera musical.

El cantante Daniel Páez cree en la magia. Desde que inició su carrera musical no dejó de  soñar, tanto así que ya llegó a los 11 años de trayectoria.

Por ello, su cuarto disco se titula Magia, que incluye 11 tracks, divididos entre 7 temas inéditos y 4 covers. La producción se grabó en México y el artista presentó el tema de promoción “Ahí estás”.

“Habla de las relaciones a distancia. Es algo que me ha pasado. Ya sabía el coro en la mente, porque la tenía guardada mucho tiempo. Estoy contento de lanzarla”.

El sencillo también cuenta con un videoclip, en donde el mismo Páez actúa. “Lo hicimos diferente, porque en el video la chica encarna a una cantante, y yo soy el que está siempre en la casa”, comentó.

El ambiente de West Palm Beach, en Florida, fue el más propicio para la filmación del audiovisual. “En Miami se hizo la producción”, contó.

Pero definitivamente es México, la base donde el artista ecuatoriano ha proyectado su carrera.

Páez visita constantemente México desde 2013 y después de cinco años de arduo trabajo, los resultados llegan.

Al finalizar 2018 el artista realizó una gira por 17 ciudades del país azteca para promocionar el CD “Magia”, además dio alrededor de 150 entrevistas en los medios de distintas ciudades.

“Es un país gigante y maravilloso. Estoy feliz porque me ha abierto muchas puertas, la idea es quedarme allá en febrero”, anunció.

Ha tenido acogida en México que  fue invitado a cantar en vivo en la elección de Miss Veracruz y después en la Teletón del país. También ha sido invitado a los eventos como la alfombra roja de “Eres Fest” y “Tu Awards” que se realizaron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Para el artista ecuatoriano es importante la honestidad en el momento de ofrecer la música. “Siempre hay que dar un trabajo honesto. El pop que hago lo disfruto mucho y es lo que soy”.

De la misma manera, enfatiza que siempre hay que “rodearse de personas que nos inspiren a ser mejores”, porque es una forma de crecer, de aprender.

El año pasado efectuó una gira para conmemorar su primera década en la música, y recorrió Guayaquil, Cuenca y Quito. 

Magia ya está disponible en las plataformas digitales para el público. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: