Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel Páez llevó su música de gira por Panamá

Daniel Páez llevó su música de gira por Panamá
21 de octubre de 2012 - 00:00

Después de haber visitado Puerto Rico, el cantautor ecuatoriano Daniel Páez se dirigió hacia Panamá. Y eso forma parte de su plan se que consiste en llevar su música por toda Latinoamérica.

Allí el intérprete inició una gira por varios medios, entre ellos Radio FM Corazón, donde Daniel realizó la presentación de su show case.

El evento tuvo mucha aceptación por parte del público y la prensa asistente que pudieron apreciar en vivo su calidad interpretativa. Finalizado el show case Daniel pudo compartir con sus fans y firmar autógrafos.

Daniel también recorrió otras 14 estaciones como la radio KW Continente con la Sra. Mayin Correa, gobernadora de Panamá, quien tuvo frases muy halagadoras.

Entre los medios escritos que cubrieron su visita artística están Metro libre, El Siglo, La Estrella, Mi Diario, mientras que de la televisión visitó Buenos días de TVN Canal 2 y Tu mañana del Canal Medcom.

“Estoy satisfecho por el trabajo realizado y especialmente el haber llegado a los corazones panameños con mi música”, manifestó el cantante que ya está de vuelta en el país y continúa la promoción de su último sencillo ‘Dónde estás’, en el que experimenta su lado más rockero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media