Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel Craig rechaza reloj que Sony entregó para película James Bond

Daniel Craig rechaza reloj que Sony entregó para película James Bond
29 de abril de 2015 - 08:49

Daniel Craig hizo lo insólito en Hollywood, al rechazar utilizar un teléfono de Sony en la nueva película de James Bond: Spectre, por lo que se quedó sin 5 millones de dólares que le ofrecía la empresa y todo porque él considera que el celular no es bueno.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Craig no se fijó en el dinero que le iban a entregar, sino que pensó que James Bond vería bastante dañada su imagen, si decidía aparecer en la cinta de Sam Mendes con este producto de muy mala calidad.

"Más allá del factor (dinero), es, como sabes, el creativo por el que a Sam y a Daniel no les gusta el teléfono Sony para la película, (James Bond sólo usa lo mejor, y en su opinión), el teléfono de Sony no es el mejor", expresa un mail que se filtró de la bandeja de entrada de un ejecutivo de Sony.

Cabe señalar que James Bond: Spectre hizo muchos sacrificios para quedarse en el presupuesto de 300 millones que les habían marcado, así que los 5 extras hubieran sido en beneficio del actor, quien finalmente prefirió seguir con su salario habitual que portar este dispositivo. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado