Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El azteca actuó en el filme ecuatoriano ‘crónicas’

Damián Alcázar estará en ‘Narcos’, una serie de Netflix

Damián Alcázar estará en ‘Narcos’, una serie de Netflix
28 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Aunque aún no ha firmado con Netflix para la segunda temporada de su serie ‘Narcos’, el actor mexicano Damián Alcázar confirmó su participación.

Según Alcázar, interpretará “a uno de los jefes y líderes del cartel. Son los que se enfrentaron al cartel de Medellín. Eran conocidos como ‘los Pepes’, perseguidos por Pablo Escobar”.

“La próxima semana me iré a Colombia y estaré, al menos, durante cuatro meses grabando por allá, aunque todavía no firmo con Netflix. Eso se arregla en esta semana. Lo que puedo confirmar es que ya me mandaron dos libretos. Entiendo que vamos a representar esta infame peste que surgió en Colombia, donde los ciudadanos tuvieron un momento terrible debido al narcotráfico, algo similar a lo que ahora nosotros estamos viviendo en México”, señaló el actor de Michoacán, quien hace 11 años interpretó al asesino Vinicio Cepeda en la película ecuatoriana ‘Crónicas’, de Sebastián Cordero.

Según Alcázar, la segunda temporada de ‘Narcos’ se centrará en el cartel de Cali, una de las organizaciones criminales más famosas, encabezada por los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado